jueves, 26 de julio de 2012

Secretos de Vampiros- MININovela capitulo 5

Les llevaremos a la doble cuando este lista.
 Chloe: por dios malese,estas viva
Malese: si creo que eso es obvio.
Demi: te extrañe tanto*la abrazo*
Malese: lo se,yo tambien te extrañe* los chicos hicieron sonidos con sus gargantas*Y a ustedes tambien chicos.
Loschicos: gracias Malese.
Ian: fue impresionante como los atravesastes a todos.
Malese: bueno pero yo solo atravese a Zac y Vanessa
PaulW: y quien fue los demas.
****: yo,ya saes es bueno tener practicas en tiro al blanco
Torrey: Arielle!
Arielle: quienes me extrañaron,ustedes,si que si* dijo con un tono como si estubiera hablando con un bebe,y luego abrazo a los chicos*
Nina: tonta claro que te extrañamos.
Paul: pues lamento interupir todo esto,pero necesitamos que transforme a Haylie ya salio la luna llena.
Arielle:que aguafiestas pero bueno,vamos a Dani tu puedes.
Torrey: Bueno Haylie acercate a nosotros.
Ian: formemos el circulo.

Joe Pdv.

Los chicos hicieron un circulo alrededor de Danielle y Haylie,Arielle y Malese estaban tambien integradas al circulo.

Malese: vamos Dani un sola mordida,sabemos que puedes controlarte,todo estara bien.
Danielle: bien

apenas danielle habia sacado sus colmillos cuando chloe hizo que todo detubiera.

Chloe: Hombres lobos.
Demi: por dios.Corran de aqui*nos dijo*
Torrey: que se larguen de la montaña ahora.
Nina: les llevaremos a la doble en cuanto este lista.
 Danielle: LARGO!.

Corrimos rapidisimo hasta bajar de la montaña y llegar a nuestro auto paa condujo hasta sacrnos de ese lugar el grito de Haylie fue lo ultimo que escuchamos.

4 años despues
Nos sabiamos nada ni de los chicos ni mucho menos de Haylie,dos dias despues de volver a casa salio por las noticias que habia visto un incendio en la montaña roja y que habia muerto mucha gente,los padres de haylie seguian en la busqueda pero no nos decian nada porque 1 semana despues de regresar terminamos con nuestras novias cosas que no le agradaron mucho.

Estaba sentado bajo el arbol del jardin de mi casa cuando unos tacones de color beige se atravesaron e mi campo visual.

*****: que pasa no te dejo ver.
Joe: Dems!* me pare rapidamente y la abraze fuertemente*
Demi: ya veo que eso del vampiro no come humanos te salio bien* dijo riendo*
Joe: muy graciosa como estas?*pregunte soltandola y viendo estaba presciosa con unos pequeños short de color Kaki una blusa de tirantes color blanca y arriba llevaba una camisa mas corta suelta de rayas kaki y blanco
Demi: exelnte y tu?
Joe: muy bien,te extrañe mucho sabes?
Demi: yo tambien te extrañe mucho.
Joe: y no sabes las ganas que tenia de hacer esto desde que te vi,ese dia en mi casa* la bese muy tiernamente a lo que ella me respondio bien* 
Demi: y ahora estamos juntos?* dijo sonriedo*
Joe: si eso es lo que quieres?
Demi: por su puesto que si*dijo para luego volver a besarme*


Por otro lado.

*****: Nick!.
                                                                                                                nessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario