jueves, 12 de julio de 2012

El diario de Janel -Novela- Capitulo 4

El famoso video de las hermanas
 Hale Parrish y Katelyn  

 Nina Pdv
ese es Brat Hale,el padre de las hermanas hale,nunca lo habia visto-dijo blake-
es verdad siempre estaba Janel Parrish de Hale,pero a el nunca se le vio lacara-dije-
quizas le gustaba la privacidad-dijo chace-
no lo creo,quizas escondia algo-dijo sasha-
ire a buscar sobre el e interet-dijo paul-
bien-respondimos todos-
ese chico es muy raro-dije-nadie se casa con alguien famosa para luego ocultarse
de verdad ese chico es raro-dijo sasha-
chicos adivines que-dijo paul entrando de nuevo en la cocina-
eres rapido-dijo blake-
no soy rapido-dijo paul rascandose la nuca-no aparece nada sobre ese señor,brat hale no existio o por lo menos eso parece 
se los dije,ese tipo oculta algo-dije viendo a los chicos-
si tienes razon-dijo sasha-veamos ese video.
crees que sea lo mejor?-pregunto Ian-
yo creo,que si queremos saber mas,tenemos que ver ese video-dijo sasha decidida-
Bien-dijo paul-yo creo que sasha tiene razon.
tu siempre piensas que sasha tiene razon-dijo chace por lo que paul se puso rijo y sasha tambien-
hablo el señor "lo que diga blake esta bien para mi"-dijo paul defendiendose-
ok ya basta-dijo blake que estaba sonrojoda al igual que chace-vamos a ver el video y se acabo.

Caminamos todo hacia la sal,y colocamos el cd en el dvd y empezamos a ver e video,las primeras imagenes eran de Janelen su juventud,cuando tenia mas omenos 18 o 19 años
luego venian un par de imagenes leighton cuando tenia mas o menos la misma edad

 
luego venian unas cuantas de candice,ella tambien tenia 17 o quizas 18 años
luego venian de lucy,tenia mas de ella, no sabemos la razon pero quizas leighton y candice no los explicaran mañana

creo que ya terminamos por hoy-dije mientras apagaba el televisor-
si mañan tenemos un largo dia-dijo saha levantandose y tomando el diario de donde cayo un cd de  video mas-oh no,otro mas.
bien este no lo veremos hasta mañana con la señora leighton y la señora candie-dijo cahce quitandoselo de la mano a sasha-
si tienes toda la razon-dijo blake-buenas noches

Luego de eso,fuimos todos a nuestras habitacion aunque nose porque razon estaba tan nerviosa.

 2 de noviembre.
11:25AM
Blake Pdv. 
 
muy bien chicos,tienen el diario-pregunto sasha-
listo-dijopaul-
el video 1-pregunto ella de nuevo-
listo-dije yo esta vez-
el video n2-dijo sasha-
listo-respondio nina-
las fotos-dijo-
listo-respondieron ian y chace al unisono-
estamos listos- dijo con una sonrisa- 

5minutos mas tarde sonaba el timbre del departamento, Blake fue a abrir la puerta se encontro con dos señoras una rubia y la peliroja con una de aproximadamente 18 años tambien rubia.

Hola,cariño tu debes ser sasha-dijo leightn sonriendo-
amm..no en realidad soy blake,amiga de sasha-respondi tambien sonrindo-usted debe ser leighton,es un placer-dije estrechando su mano y las invitaba a pasar-
oh,lo siento blake,es que pensaba que me abriria sasha-dijo riendo-ella esCandice mi herma y ella es su hija Katelyn-dijo presentandolas
es un placer me dijo candice-
lo mismo digo señora hale-dije cortesmente-
hola-me saludo katelyn sonriente-
hola-respondi mientras caminabamos al lobby donde estaban los chicos- señoras hale,katelyn ellos son chace,ian,paul,nina y sasha-dije señalando a los chicos-
hola -dijeron al unisono-
coo esta señora leighton-pregunto sasha-
muy bien querida-dijo leighton-es un placer conocerte porfin
muy bien-dijo nina-tomen asiento-mientras candice,leighton y katelyn se sentaban-aqui tenemos el diario,un par de fotos y unos videos que conseguimos dentro del diario,no lo hemos leido todavia-dijo explicando la situacion-queriamos esperarlas
creo que lo mejor,sera leer las ultimas pagina-propuso candice-apartir del 2 de febrero de 1997,mama estubo muy extarña apartir de ese dia,y comenzo a protergese mas y hablar cn lucy,como preparandola para algo.
es cierto,el dia de su muerte-comenzo leighton-
el 9 de julio de 1997-dijo sasha-
si ese dia-asintio leighton-mama salio nerviosa,pero como preparada para la peor
es decir que ya lo sabia-pregunto nina,tomando la mano de ian-
al parecer-respondio candice-lucy tambien,porque no parecio nada sorprendida cuando nos dijeron que nuestra madre habia muerto.
Hay algo muy extraño en todo esto-dijo chace-creo que deberiamos leer ese capitulo y dependiendo lo que diga,tendriamos que hablar con alguna de las hermanas Harding.
les recomendamos que hablen con Ashley-dijo candice luego de una mirada con leighton-es la ma serena de todos.
si tienen razon-dijo katelyn-danielle esta todavia muy afectada por lo de lamuerta de la tia Lucy y Vanessa no es la mejor en estos momentos,esta muy cambiada
entonces esta dicho,lo leeremos y hablaremos con Ashey Harding,al terminar de leerlo-dije yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario