viernes, 6 de julio de 2012

L'amour ( Nian Mini Movie) Capitulo 2

Nina Pdv

La clase comenzo y todo estab super aburrido gire mi vista hacia los chicos y mientras que Avan y Vic se enviaban mensajes, Demi y Joe simplemente se pasaban papelitos,si definitivamente ellos estan locos.

Me concentre en escribir mi nombre detras de mi cuaderno,nose la razon pero siempre hago eso en mis cuaderno esto verdaderamente era aburrido y solo levaba 5 min en esta clase. Senti que abrieron la puerta asi que fije mi vista en ella

Sra.Goto(profesora): Que alegria que se nos unieran jovenes-dijo con una falsa sonrisa- Se puede saber el porque de su retraso-vi a la profesora y tenia una ceja arqueada, y ya que inguno respondia se recosto un poco de su escritorio y vio a los 2 chicos y las 2 chicas que habian en la puerta- Señor Wesley-el chico rubio se tenso-me pede explicar el porque de su llegada a esta hora??

Paul: este.... bueno yo....-fue interrupido-

Sra.Goto: este, bueno,yo- dijo imitandolo con una voz super molesta- Señorita Lively ya esta  tan parlanchina hoy,porque no me dice la razon de su llegada a esta hora-dijo viendo a la chica rubia que hablabla con una chica de cabello negro que estaba justo a su lado-

Blake: yo no recordaba que teniamos que volver a clase hoy-todos reimos y la profesora hizo un gesto con la manopara que callaramos-

Sra.Goto: que maravilla señorita Lively-dijo con una ceja encarnada- señorita Collins usted tambien lo olvido?-dijo mirando a la otra chica-

Lilly: no señor,digo señora,digo profesora, yo... yo fui a buscar a blake a su casa-dijo super nerviosa-

Sra.Goto: tan buena gente usted señorita-dijo la profesora de manera fria- Señor Somerhalder-dijo viendo al chico final, era muy apuesto ojos verdes,con una pequeña barba que lo hacia ver sexy,era alto y ... pero que dice Nina deja de pensar estupideces

Ian: Me quede dormido sra. Goto-respondio haciendo un movimiento con sus hombros.-

Sra.Goto: que belleza señor somerhalder-dijo en tono sarcastico-Pasen a tomar aciento señores y señoritas

Fue en ese momento en el que vi que justo atras de Joe y Demi habia un puesto para ds personas vacio, que del otro lado del salon habia un chico sentado solo, y que al lado mio habia una silla sola.

La chica de cabellos castaños saludo a los chicos con la mano desde lejos y luego se sento con el cico solitario y apenas la vio sonrio. La chica rubia paso junto a mi era muy linda la verdad y junto a ella estaba el chico rubio que creo que era "mi guia" por su apellido Wesley. Lo que significa O no, el chico lindo de ojos verdes se sentaria a mi lado.Mis pensamientos fueron interrupidos por una sexy voz

Ian: hola soy Ian- me dijo con una sonrisa-

Nina: Nina-respondi con una sonrisa nerviosa *eres patetica Nina* pense-

Ian: Eres la nueva no es asi?-pregunto-

Nina: si, supongo -respondi-

ambos reimos un poco, cuando siento un papel golpear mi cabeza era de demi

* Nina es mi imaginacion o estas hablando con Ian Cretino Somerhalder.
Demi*

*No es tu imaginacion,y no es un cretino,esta siendo muy amable conmigo. *

*OMG, Ian esta siendo amable?? Fin del mundo*

*No seas asi,porque lo dices?*

*Ian y su noviesita Janel ,son los mas insoportables de esta escuela tratan mal a todo el mundo, nada qe ver con su primo Paul*

*pues conmigo es muy amable*

*Hablemos de esto fuera de clase bien?*

*esta bien*

                                                                                                     Nessa*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario