jueves, 5 de julio de 2012

Las amigas antes que un chico -ONE SHOT-

Siempre hay que recordar las promesas, porque sino siempre terminara mas de un a persona lastimada

*FLASHBACK*

Prometeme que seremos amigas siempre,pase lo que pase-Me dijo Natasha   MI mejor amiga -

Claro que si Nat,amigas por siempre-Respondi con una sonrisa

*FIN DEL FLASHBACK*

*FLASHBACK*

NAT!!!!- gritE muy FELIZ- adivina que..- le dije mientras tomaba sus brazos

Que??- pregunto ella con una sonrisa-

Nico me invito a salir- conteste  super feliz-

De verdad??-dijo ella con una falsa sonrisa-

Si, Nat , que te sucede pasa algo??- pregunte preocupada -

No, nada en realidad- contesto Natasha con una sonrisa nerviosa- Te felicito amiga.

*FIN DEL FLASHBACK*

Luego de esa conversacion con mi mejor amiga me fui a preparar para mi cita con Nico el chico del que siempre estube enamorada,exacatamente a las 5:00 PM cuando supuestamente tenia que llegar Nico sono el timbre pero no era el, era Nat

*FLASHBACK*

Nat,que sorpresa que haces aqui???-pregunte sorprendid-

Pau, la cita es una apuesta-constesto ella rapidamente- no salgas con Nico

QUE???- grite- estas loca Natasha, Nico me quiere

La respuesta de mi amiga fue interumpida por el timbre,abri rapidamente y aparecio Nico por la puerta mirando un poco nervioso hacia donde estaba Nat

Vamos Pau-me pregunto "el amor de mi vida"

Pau, no lo hagas, no salgas con el-me suplico ella

Lo siento Nat, voy a salir con Nico-dije con un suspiro, Nico suspiro aliviado y Natasha lo miro con odio

Paulina,vas a confiar en el o en mi que soy tu mejor amiga-me dijo con lagrimas en los ojos-

No respondi nada y Natasha suspiro

el que calla otorga-me dijo- me prometiste que seriamos amigas por siempre,pero no hay amistad sino ha confianza, adios Paulina

Luego de eso salio de mi casa,tan rapido que ni tiempo me dio de decirle adios

Dejala es lo mejor-me dijo Nico a l que yo le respondi con una sonrisa.

*FIN DEL FLASHBACK*

La verdad es que la cita si era una apuesta de Nico con su mejor amigo Alexis,pero que se puede hacer, confie ciegamente en el y me fallo, perdi a mi mejor amiga y todo por olvidar que las migas estan antes que un chico.

                                                                                                             Nat <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario