viernes, 13 de julio de 2012

El diario de Janel -Novela- Capitulo 5

2 de febrero de 1997.
Conociendo a Tyler,Keegan,Torrey
 Troian y Tammin
 
sasha pdv
bien,que dice-me pregunto la señora leighton-
dice:
2 de febrero de 1997
Cada vez estoy mas asustada
ya casi mi pequeña lucy llega a la edad de los 
18 lo que siginifica,el dia de mi muerte
o por lo menos eso decia la nota
nose quien la mando,y tampoco me esforce por
averiguarlo pensando que solo era una estupida
broma de un chico,pero no
eh visto que me vigilan,siempre
estan,fuera de la casa,en m empresa
en mi estudio,en la calle,
Brat piensa que estoy loca,pero no es asi,
se lo que esta ocurriendo,y a Lucy se lo dire
le dire que no se sienta culpable,yo tambien soy
hermana del medio, y tambien mate a mi madre al cumplir los 18
y cuando tengo a sus hijas le pasara lo mismo,
 le dire que sea muy feliz,y que disfrute la vida,
porque ya su destino esta marcado.
                                                                                JP.

oh por dios-dijo Candice llevandose una mano a la boca con sorpresa-
Santo cielo-dijeron nina e ian al unisono-
es verdad-dijo blake-
que es verdad?-dijo Katelyn mientras abrazaba a su madre-
lo de que no es coincidencia-dijo nina-
el destino de las hermanas del medio esta marcado-dijo paul-
pero porque-dio chace-
esa es la pregunta del millo-dije cerrando el diaro y pasando mi mano por mi cabello-
y si no lo detenemos-dijo ian-
la sieguente es vanessa-termino leighton en shock todavia-
asi es-dije mientras asentia con los chicos-
hablen con ashley,y tambien con Ian-dijo Candice-hoy mismo si es posible 
ya nosotras noes tenemos que ir-dijo leighton viendo su reloj- pero les dejaremo su direccion y numro de telfono-termino anoando un par de cosas en una tarjeta y levantandose con Candice-tomen.
gracias-respondio blake mientras lo tomaba en sus manos-quizas quieran los videos,vimos solo uno el que tiene la marquita-dijo entregandoselos-les daremos el diario luego de hablar con ellos.
si claro cariño-dijo Candice-
 quiero hablar con ellos a solas-dijo katelyn-esperenme abajo,no tardare-dijo viendo a su madre y a su tia que mientras asentia y se despedian de nosotros,salian de departamento,cuando salienron completamente que escuchamos el ascensor katelyn hablo nuevamente-
antes de hablar con ashey,deberian hablar con los hermanos Allen y tambien con Tyler Blackburn-dijo Katelyn-
que tienen que ver ellos en todo esto?-pregunte-
Tyler es el novio de Ashley desde hace 4 años,y los hermanos Allen,conocen a Vanessa completamente,la novia de Keegan,Troian Bellisario,es la confidente de Danielle,ellos le daran mas respuesta,muchas mas respuestas,de las que le podemos dar nosotras o Ian Harding, la media hermana de troian,los conoce es amiga vanessa su mejor amiga.-la interrupi-
Tammin Sursok-dije-las conosco a ella y a troian,fueron mis amgas hasta que se mudaron a Nueva York,cuando volvieron?-pregunte-
hace 2 años-respondio-tengo sus numeros tomen,contactelos-dijo dandos un papel con todos los nombre y numeros-bien ya me voy,adios
adios katelyn-respondimos todos-
ah y una cosa mas,no confien en Zac Efron es novio de Vanessa,ese chico esconde algo-dijo mientras desaparecia por la puerta-
Bien,llamemos- dijo paul-
ok-dije tomando mi celular- a quien llamamos
a Tammin,es la mas cercana a Vanessa-dijo blake viendoen las notas que teniamos-



No hay comentarios:

Publicar un comentario