jueves, 26 de julio de 2012

Secretos de Vampiros- MININovela capitulo 6

que sucedio ese dia y porque demonios tardaron
tardaron tanto en volver?

Nick: por dios! ya estoy alucinando otra vez.
Chloe: eso quiere decir que me extrañaste?
Nick: eres de verdad?
Chloe: obvio nicholas!
Nick: y dije lo de la alucinacion en voz alta?
Chloe: si,aunque es lo mas tierno que me han dicho en siglos.
Nick: CHLOE!* la abrazo*
Chloe: NICK!*respondio riendo y abrazandolo tambien*
Nick: t extrañe mucho sabes!*dijo soltandola*
Chloe: yo tambien te extrañe,pero creo que debriamos ir a tu casa tenemos muchas cosas que contarles!

Caminamos hacia mi casa a medio camino tome a Chloe de la mano se sentia verdaderamente bien,ella solo me sonrio,cuando doblamos en un esquina estaban Miley,Taylor y Hilary,ya que no estaban cuando aparecio Chle y los chicos no sabian nada

Chloe: tu ex-novia tiene unos pensamientos muy poco agradable sobre mi*susurro*
Nick: deja de meterte en la cabeza de los otros Chloe*le susurre riendo*
Chloe: ok te prometo que nunca mas lo hare
Nick: me parece muy bien*luego de decirle eso la bese,nose porque demonios lo hice pero lo hice y se sintio jodidamente perfecto
Chloe: y vuelven los pensamientos negativos* dijo riendo*
Nick: andando*dije mientras reia y pasabamos por alfrente de las chicas*

Cuando llegamos a casa Demi y Joe estaban en un sofa muy juntos,Nina e Ian estaban besandose junto a las escaleras,Paul acariciaba el vientre abultado de Torrey,Danielle y Kevin estaban viendo unas fotos en el celular de ella me sorprendio ver Malese y Arielle junto a Haylie,que estaban juntoa nuestros padre,Billy y Tish Cyrus no volviero a dirijirnos la palabra luego de que termine con Miley haci que no se encontraban alli

Chloe: HOLA!
Todos: hasta que porfin llegan!
Nick: que se puseron de acuerdo a caso?

En ese momento me di cuenta que todas las chicas eran muy hermosas y se vestian muy bien Dems con su look kaki y bloanco y su pelo rizado,nina con su blusa de color morado,sus jeans de color negro,sus botas al tobillo de color negro y su chaquete de jean negra tambien,su pelo rizado caia por sus espaldas,Arielle era otra cosa tenia su cabello rubio y liso,con su camisa estanpada de color gris y su chaquete,con unos jeans negros y sus botas hasta un poco mas abajo de la rodilla, Malese tenia el cabello castaño y ondulado recogido en una cola,ella cargaba una blusa de cuadros fucia y negros de un solo hombro con unos shorts negros y unos tacones del mismo color,Danielle con un vestido crto de color lila y zapatillas plateadas su cabello castaño/rubio lo tenia sulelto y ondulado y mi chloe oh por dios se eia perfecta con su blusa con un lazo de color negro a un lado y una falda desde su abdomen hasta medio muslo y sus tacones de color negro y su hermos pelo liso,me di cuenta de que joe sonreia como bobo al lado de demi y y kevin miraba a Danielle como embobado

Arielle: Ammm Bien,empezemos con la explicacion,y quien comienza?*dijo con humor*
Malese. creo que mejor es,que quieren saber?
Joe: queremos saber que pso ese dia y porque demonios tardaron tanto el volver.
Demi: ammm bueno despues de que ustdes se fueron nos rodearon una manada de hombres lobos.
Torrey: eran demasiados asi que Danielle mordio a Haylie apenas desaparecion de nuestro campo visual.
Ian: pudimos escapar a duras penas ya que al estar las chicas tan debiles por su transformacion*nos vio* y Haylie tan poderosa por se doble y tambien estar recien transformada,era un punto a favor y en contra
Chloe: descuertizaron los cuerpor de vanessa,zac,ed y leighton
Nina;estubimos en casa de Blake,nos dijo que se acababan de ir cuando nosotros estabamos llegando,luego de eso fuimos a virginia par poder controlar el hambre de haylie
Danielle: estubimos 3 años haciendo que dejara de ver a todos los humanos como bolsas de sangres andantes.
PaulW: y un año mas perfeccionando su tecnica,que supiera alimentarse de animales y seguir con su misma fuerza,tomar pequeñas cantidades de sangre humana para no debilitarse.
haylie: Fue verdaremante dificil pero ya estoy bien,y puedo controlarme
Kevin: o sea que ya pueden volver a L.A sin ningun riesgo
Ian: amm si.
Joe: esto es genial*dijo viendo enamorademente a demi*

 
                                                                                                                 Nessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario