jueves, 5 de julio de 2012

L'amour ( Nian Mini Movie) Capitulo 1

 Nina. Pdv

GENIAL!- pense- mi primer dia y estoy perdida esto es lo maximo.

Nina Konstantinova Dobreva Tayler o simplemente Nina Dobrev era mi nombre, por fin habia conseguido entrar a la mas prestigiosa escuela de todo canada,pero al llegar tarde(gracias  mi alarma) no encontre a quien seria mi "guia" el primer dia.

Cansada de tanto andar me sento en uno de los bancos, habia mucha gente en los pasillos pero todos parecian ocupado en sus propios asuntos como para ayudarme. Gire mi cabeza y mi puse vista en direcion hacia la puerta y vi entrar a dos chicas que parecian muy amables una de ella tenia el pelo negro, largo, liso,tenia unos ojos de color chocolate e iba vestida un bonito vestido negro adornado con abrigo rojo y sandalias tambien negras. La chica de su lado tenia el pelo castaño con algunas ondas tambien muy largo,de ojos chocolate tambien, ella llevaba un par de vaqueros negros, con una camisa rosada muy inda de un solo hombro y un par de zapatos negros, ambas venian con unas sonrisas y parecian muy agradable a diferencia del resto de las personas en el pasillo.

 Las detuve atravesandome en su camino.

Hola-salude timidamente-este soy nueva y queria saber si saben quien es Paul Wesley-dije leyendo mi hojita con el nombre del chico que seria mi guia el primer dia- llegue un poco tarde y la verdad no lo consigo y las persona de este pasillo no son muy amables que se digan.

Ambas chicas se vieron las cara y luego empezarpn a reir, al principio pense que se burlaban de mi pero luego de parar sus risas  me hablaron.

Hola-me saludo amablemente la pelo cataño- yo soy Demi y ella es Vanessa-dijo presentadose con una sonrisa

Hola-me saludo vanessa tambien sonriendo- tu eres nustras nueva compañera cierto?

Ammmm....supongo,soy Nina- dije presentandome

Un gusto- dijeron al mismo tiempo paraluego empezar a reir al notarlo

Paul,esta retrasado,como cosa rara...-dijo demi

Que te parece si nosotras te guiamos por la escuela-sugirio vanessa- asi te conocemos un poco mas y te preentamos a nuestros amigos

Supongo que esta bien-dije nerviosa

Claro que esta bien-dijo demi mientras me tomaba por una brazo y vanessa por el otro.

Caminamos por toda la escuela,hablando de nuestros gustos y teniamos muchas cosas en comun. Llegamos a un salon donde habia un grupo de chicos al final. Habian dos chicos con mucho parecido,los tenian rulos e el pelo uno mas que otro y mientras qe uno tenia los ojos avellana el otro los tenia verdes, el de ojos avellanas estaba vestido con una camisa azul, jeans , zapatos negros, el de ojos verdes usaba una camisa vinotinto con chaqueta negra, jeans y zaptos blancos, A su lado estaba una chica de risos castaños que levaba una simple camisa blanca, jeans y sandalias tambien blancas , luego estaba un chico de ojos azules y cabello castaño/rubio que vestia con una camisa a cuadros, jeans y zapatos negros, junto a el hai una chica de cabello castaño pero lo tenia corto por los hombros mas o menos vestia cn un vestido color amarillo y aandalias mientras que el chico que supongo es su novio vestia   camisa blanca, jeans ,y zapatos

Nos acercamos a ellos y empezaron a presentarnos

Nina-comenzo demi-ellos son Joe,Kevin y Danielle, dijo señaladon al chico de ojos avellanas, al de ojos verdes y a la chica de rulos- chicos ella es Nina

Un gusto Nina- dijeron a coro-

Igual chicos-respondi con una sonrisa,de pronto siento un pequeño tiron de mi brzo era Vanessa-

Y ellos son Zac,Victoria y Avan-dijo señalando al chico de ojos azules, y a la pareja de castaños

Un placer-dijeron tambien a coro

Yo les dedique una sonrisa a todos,pasamos un rato hablando vi todo eran pareja Danielle y Kevin tenia 2 años y medio de relacion, Joe y Demi, Avany Victoria tenian apenas 1año y 3 meses, y Zac y Vanessa acaban de cumplir los 3 años de relacion. Cuando tocaron el timbre Kanielle y Zanessa como le dicen los chicos se fueron ya que estan en un año superior todos los demas tomamos aciento y como consecuencia de ser nueva estaba sentada sola,detras de mi estan Jemi y adelante estaban Vic y Avan. Nuestra primera clase era frances y el tema segun la amarag progesora era

L'amour




                                                                                              Nat <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario