martes, 31 de julio de 2012

El diario de Janel -Novela- Capitulo 8

La culpa de todo lo tienen los...
eso fue lo que averiguamos con los harding-dijo sasha contandole lo que averiguamos en la casa de Ian Harding
pero quien demonios es Sara Canning-dijo candice
no lo sabemos con exactitud,lon unico que sabemos es que tiene las respuestas que queremos-dijo ian
lo unico,que los liberara de esta tortura es hablar con ella-dijo blake
es mas la sano mama-dijo Katelyn
lo se cariño-dijo candice-tu que dices Leigh?
Hay que hacerlo,por Karen-dijo leighton-por nuestra madre y por vanessa.
muy bien,las mantendremos informadas-dije antes de tomar la mano de Ian y salir del departarmento con los chicos-
Nina?-dijo ian
si?-pregunte-
estas bien,estas fria como el hielo-me pregunto apretando mi mano
si,supongo que si-dije-es solo que nunca eh echo esto,estoy muy nerviosa-le respondi
todo estara bien,cuando hablemos con Sara,todon terminara y volveremos a nuestras vidas normales-me sonrio-
gracias ian-dije y no se porque demonios bese sus labios en vz de su mejilla-amm..lo siento-dije totalmente sonrojada-
no te preocupes-dijo tambien sonrojado-igual para que estemos iguales-dijo me beso fue maravilloso-me gustas nina
y tu a mi tambien-dije sonriendo
quieres.ammm...quieres-no le salian las palabras
me encantaria ser tu novia-le dije riendo y l vlvi a besra
awwww,no es lo mas romantico del mundo-dijo sasha rompiendo el momento
SASHA!-gritaron los chicos
auch,lo siento-dijo averonzada pero feliz!-son ta tiernos,hasta que te dicste ian
SASHA!-GRITO IAN
amm...todavia era un secreto-dijo roja
si-respondio ian
olvida lo que dije nina-dijo y salio corriendo hacia donde estaba paul y escondiendose detras de el-no me hagas daño ian-todos reimos-
como te haria daño bruji-dijo y mesolto de la mano para caminar hacia donde estaba sasha con paul y luego la abrazo-te amo enana
y yo a ti grandote-dijo para abrazarlo mas fuerte!
augh-dijo ian bromeando-estas mas fuerte ehh
tonto-le dijo ella y rio-tienes mucha suerte eh nina.
lo se-dije y camine hacia donde se encontraban ellos para abrazar por un costado a ian-
es la cosa mas tierna del mundo-dijo blake que veni abrazada a chace.
bueno ya,vamanos-dijo paul




 5 de noviembre.
7:00aM
Areopuerto 
 Paul PDV
es muy tamprano saben-dijo sasha,abrazandose a mi
lo se,creo que nunca me eh levantadotan temprano en mi vida-dijo blake que estaba abrazada a chace
ashley-le dijo tyler moviendola suavemente ya que se habia quedado dormida
ummm-dijo suavemente-ya nos vamos
si andando-dijo ian
Vanessa y Danielle caminaban como zombies,difnitivamente ellas tampoco estaban acostumbradas a levantarse temprano,tyler iba abrazado a ashlye ,yo iba con Torrey de la mano,si ella y yo llevabamos un par de dias conociendonos y ya andabamos juntos,eso si que era amor a primera vista,al igual que holden y sasha,el iba a un lado de mi porque simple sasha no queria caminar y la llevaba montada en la espalda,esa rubia me maneja como quiere,blake y chace iban abrazados junto a ian y nina que no dejban de besarse.
7 horasdespues
Florencia/ Italia
tengo tod el cerpo dormido-dijo nina
lo se yo tambien-continuo sasha
andando,el taxi nos espera-dijo ian apreciendo detras de nosotros

2 horas mas de viaje y llegamos a casa de Sara,pagamos y nos bajamos,cuando tocamos el timbre,nos abro la misma sara

deben de ser ls hijas de Karen,no?-pregunto
si señora y y soy....
ian harding-dijo interrupiendo-lo se,como tambien se que ustedes son sasha,blake,nna,ian,chace y paul,han estado ayudando accidentalmente cuando ian nina y sasha descubrieron el diario.se que ustedes son torrey allen y holden nowell,tambien que tu eres tyler el novio de ashley desde hace 4 años.
como sabes usted todo eso?-pregunto asombrada danielle
me mantienen informada-respondio dandonos un permiso para poder entrar a la casa.
bueno ya que es la toda poderosa Sara-dijo sasha burlista-diganos quien tiene la culpa de todo esto.
quieren saber todo no?-pregunto suavemente mientras tomaba en sus manos una taza llena de cafe
si no es mucha molestia-dije arqueando una ceja esta señora ya me tenia asustado
la culpa de todo la tiene elizabeth gillies-dijo
y eso porque?-pregunto ian.
era 1 de julio,elizabeth andaa con su hija del medio janel que dentro de poco cumpliria los 18 años,cuando atropellaron a una chica,so se detubieron a ayudarla ni nada por el estilo,se enteraron de su nombre y de su ead por medio de la telvision.
quien era?-prguto vanessa aterrorizada.
Lilly Efron-respondio con la vista fija en vanessa-seria la tia bisabuela de zac,tu novio vane.cumpliria los 18 años el 9 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario