viernes, 6 de julio de 2012

L'amour ( Nian Mini Movie) Capitulo 4 FINAL.

Janel:uhh-furiosa- eres de lo peor Ian Joseph Somerhalder-hizo una seña con sus manos y luego se fue con sus "amigas-

Ian suspiro y se dio la vulta para irse

Blake: Ian! -grito antes de que se fuera-

Ian: que sucede-pregunto-

Blake: gracias,departe de todos-dijo viendo a los chicos-

Ian: nol puedo creer, Blake Lively dandome las gracias-dijo riendo- pense queno viviria lo suficiente para verlo-dijo bromeando-

todos rieron

BLAKE: bueno, no te acostumbre Somerhalder-tambien bromeando-

Ian: lo se lo se-riendo se fue-

                                  1 AÑO DESPUES

Ian volvio al ser el chico que solia ser,amale atento y un poco cinico,termino porfin con la bruja digo Janel como consecuencia volvio a ser amigo de los chicos y mio tambie,era algo asi como mi mejor amigo,Cadice, Ashley y Troian, dejaron a Janel y volvieron a su grupo original es decir los chicos. Janel quedo sola y como dijo Zac una vez ellos son demasiado buena gente obligaron a Demi a preguntarle si queria esta con ellos en los recreos,fue chistoso ver como Joe la arrastraba hasta llegar donde estaba Janel sola comiendo,y luego ver a demi hablar entre dientes para pedirle que los acompañara.

Me levante este dia temprano,nose la razon  pero estaba feliz *claro que sabes la razon* me dijo una voz dentro de mi cabeza * la razon de tu felicdad se llama IAN*
 Ok si estaba locamente enamorada de Ian pero era "su mejor amiga" esto era horrible,super mega horrible lo amaba como una loca y no podia decirselo. La melodia de Barefoot Cinderella sono por toda mi habitacion,mi telefono,donde estaba mi telefono,lo busque por todos lados en mi cama,en mi mesa de noche, en mi escritorio, en mi armario,no dejaba de sonar seguro seria importante,lo vi en el pequeño sillon que tenia en mi habitacion.

Nina: hola-respondi agitada-
Ian:que te sucedio pequeña-dijo riendo-
Nina:no es chistoso,no lo conseguia-dije sentandome bien y pasandome la mano por el pelo-
Ian:bueno ya-dijo parando de reir- te deje algo con alguien en tu puerta
Nina:de verdad-pregunte emocionada-
Ian:no nina es chiste-dijo serio-claro que es verdad ahora ve a buscarlo-colgo-

Baje corriendo las escaleras, cuando abri la puerta habia un ramo de rosas rojas y rosadas mis favoritas. Habia una pequeña tarjeta que tenia algo escrito en frances:

*je t'aimerai jusqu'à ce que le dernier pétale tombe.
Ian*
(te amare hasta que el ultimo petalo caiga)

a las rosa se le caen los petalos muy rapidos cuando me acerque las rosas eran artficales!

Ian:hasta que el ultimo petalo caiga-me susurro en el oido-

Nina: Ian!!-me voltie y lo abraze-

Ian: Te amo Nina-me dijo-

Nina: Y yo a ti-le respondi-

Luego de que respondi eso suspiro aliviadio y rio, salio corriendo al medio de la calle  grito

Ian: NINA ME AMA!!!!-dijo riendo-

no pude evitar reirme y sonrojarme luego corrio hasta donde staba yo y me beso, el beso mas maravilloso por que todo es maravilloso cuando conoces L'amour
                                                                                                                Nessa *---*

No hay comentarios:

Publicar un comentario