jueves, 12 de julio de 2012

El diario de Janel -Novela- Capitulo 3

Leighton Hale Parrish.

 Chace Pdv.
encontre el numero de Leighton-grite desde la sala de estar,para que 5min despues aparecieran los chicos corriendo,Blae termino a mi lado,justo al frente de nosotros estaban Sasha y Paul y al costado de ellos estan Ian y Nina.
hay que llamar-dijo blake-
si-respondi yo-pero quien lo hace?-todos nos vimos entre si-
yo lo hare-dijo sasha-en fin,no tenemos nada que perder.
bien-dijo nina,mientras le pasaba  el telfono a sasha-
ok,aqui vy-dijo sashamuy nerviosa,luego comenzo a marcar el numero para luego posarlo en su oreja,esperamos 5 min para que se escuchara algo-
Hola?-dijo una voz femenina del otro lado del telefono-
Hola...em,buenas tardes,seria tan amable de comunicarme con la señora Leighton Hale.-respondia Sasha mordiendose el labio.
ella habla,quien es?-pregunto leighton
ammm..soy Sasha Pieterse y vivo en el mismo edificio en el que vivio su madre Janel-respndio ella nerviosa-
ah,si el departamento 203-B,que sucede con el querida-dijo muy amablemente Leighton-
pues,es que mis amigos yo entramos en el, y nos encontramos con el diario de su madre,en una nota decia que staba dirijido a su hermana Lucy Hale,pero cuando la buscamos en internet nos dimos cuenta que habia fallecido,y quizimos contactar a su ex esposo,el señor Harding,pero luego averiguamos que usted y su hermana Candice seguian vivas y pensamos que quizas quisieran verlo antes de hacer nosotroscualquier cosa-explico ella-
tienes razon cariño,yo quisiera verlo-suspiro leighton desde e l otro lado de la linea-me dices en que departamento vives,estare alli con Candice mañana a las 11:30 am te parece bien?-pregunto leighton
si claro señora hale,cuando usted quiera-respondio sasha-vivimos en el 306-J en el piso  6.Las esperamos
Muy bien cariño,nos veremos alli-dijo leighton-y sasha-le dijo antes de colgar-
si?-pregunto ella-
gracias por decirnos a nosotras y no ir directo a Ian-respondio leighton con un tono de emocion en su voz-
no hay porque agradecer-respondio sasha tranquila para luego colgar-
Estamos muy cerca de resolver todo esto?-dije feliz-
si apenas entreguemos este diario el misterio quedara entre familia de nuevo-dijo paul siguiendome-
No l se chicos-interrupio nina- si esto es tan grave cmo parece tendremos que ayudar
que?-dijo ian-estas loca nina,todos nosotros tenemos 18 años ya casi 19,y ese psicotico le gusta matar a gente de 18 años
pero ian-dijo blake-esas pobre mujeres necesitan nuestra ayuda,igual que el señor harding,y si se la podemos dar porque no?-termino blake-
porque no-replico ian-no dejare que maten a mis padres por algo que nos corresponde.
ya estamos metidos de cabeza en esto ian-dijo sasha-
si y todo por tu culpa-respondio molesto ian-
 IAN-grito blake,al ver a sasha con lo de sasha no tendriamos ese estupido diario,nio sabriamos nada de la muerte de Janel Parrish ni de lamuerte de su hija,solo sabriamos que estan muertas y ya-grito molesto- tampoco tendriamos el estupido sentimiento de culpa contra esas chicas que ni deben saber quienes somos,y mucho menos les importamos.
YA BASTA!!-grito sasha-si ian todo esto fue mi culpa y lo lamento-dijo llorando-lamento verlos metido en este problema, y ya estubo bueno vale?,solo le dire  la señora leighton que vamos al cafe de la esquina le entregare el diario,y le dire lo que sabemos,luego le digo que yo sola encontre toda,y yo sola invesigue todo y yo sola pagare sea lo que sea que pase,eso te hace feliz?-pregunto para luego correr a su habitacion y encerrarse-
ahora si que has metido la pata hasta fondo Somerhalderle -dijo Blake-
Ya! blake,hay demasiados problemas en esta casa vamos a la cocina a buscar algo de agua para Sasha-dije y luego me puse de pie con blake para caminar a la cocina-

Ian PDV.

me sentia la peor basura de este mundo,sasha siempre estaba conmigo, y me apoyaba en cualquier cosa que se me ocuriera,era la unica que sabia que me gusta Nina,tambien era la unica que  sabia lo de lamuerte de mi hermana Bella,fue la que me saco del bar donde casi me mata un gorila y e trajo a casa sin dcir ni una palabra n criticarme por estar tan boracho que ni mi nombre me acordaba.

Metia la pata,cierto?-le dije a Paul y Nina
Si-me dijeron al mismo tiempo-
que sucede contigo ian-me dijo nina- jamas habias tratado asi a Sasha
ya lo se,aghh-dije miestras echaba mi cabeza hacia atras-ire a hablar con ella.

SASHA!!!-gritaba es su puerta-
largate ian-me respondia ella-
no,lo siento mucho sasha,estaba nervios y alterado,no sabia que me sucedia y la pague contigo-me recargue en su puerta para luego care,en el momento en el que ella la abrio-
eres un tonto Joseph-me llamo por mi segundo nombre,mientras reia y me ayudaba a levantar-
lo lamento mucho Sasha-le dije-
lo se,tonto-me dijo mientras me abrazaba y yo le correspndia-te amo somerhalder 
y yo a ti mi pequeña pieterse-le respondi mientras le daba un beso en su cabello-vaos a comersi?
esta bien,pero solo porque muero de hambre,no porque tu me lo pidas-me dijo riendo-jajajaja
ja.ja,pero que chistosa esa hoy no pulga?-dije mientras caminaba abrazado a ella-
sabes si sigus abrazandome,nina se pondra celosa-me djo en un susurro-
si,claro-le dije mientas la soltaba y entrabamos a la cocina con los chicos que al vernos sonrieron,aunque me parecia que las caras de paul y nina no era de mucha felicidad-
y bien aque hora dijo Leighton que vendria-pregunto blake-
a las 11:30 am-respondio sasha-y dijo que vendria con Candice,la otra hermana.
No creen que deberiamos,saber que contiene el diario-dijo chace viendo hacia la mesa de la cocina-donde se encontraba el diario sin abrir-
no lose-respondio nina-ni es mejor que veamos que contiene cuando este aqui la señora leighton
yo,creo que deveriamos observa solo lo que salga del diario-dijo bake-siempre hay cosas sueltas.-termino encojiendose de hombros
tienes razon-dijo paul-hagamos eso-
bien-dije yo,tome el diario entre mis manos y se lo entregue a sasha que sacudio ligeramente el diario,hasta que salio un cd,y muchas fotos.
que vemos primero-dijo nina-
las fotos-respondio blake y se acercaron todos hacia donde estabamos sasha y yo-muy bien veamos.
 
comenzamos a ver las fotos de Janel y habia una donde salia su madre elizabeth muy joven con un chico,el se parecia mucho a las chicas al volter la foto decia
 
"Elizabeth Gillies y James Parrish 7 de enero de 1898"
 
luego venia otra foto pero esta era de ariana 
 

 las siguientes otos eran del ella
luego venia una foto de ella con unchico que al igual que la de su madre tenia escrito por detras
"Janel Parrish y Brat Hale 4 de agosto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario