jueves, 12 de julio de 2012

El diario de Janel -Novela- Capitulo 2

Buscando a Lucy Hale Parrish
y el juego de las edades.
 

 Blake pdv

asi que tenemos el diario de la unica dueña del departamento 203-dijo paul pasandose la mano por la mandibula-
asi es-dijo sasha-
muy que hacemos ahora-dijo chace desde un sofa-
cierto que haremos ahora-pregunte yo tambien mientras me sentaba con chace-
pue tu eres la genio blake,di algo-me dijo ian
pero si yo nose nada-respondi-que tienen ademas de el diario-pregunte curiosa a ver si se me ocurria algo
una nota-respondio rapido nina-que dice que el diario era para Lucy Hale Parrish,su hija-termino ella-
wowow Janel tuvo una hija?-pregunto chace-
al parecer -dijo sasha-
pues creo que nuestro primer paso es buscar a la tal Lucy -dije dando una idea-
eres brillante blake-dijeron todos al unisono-
Lo se-respondi riendo mientras caminaba hacia la computadora de la sala-
muy bien me decian que se llamaba Lucy Hale Parrish y buscar...-dije mientas buscaba resultados y los chicos me miraban atentos desde los sillones,abri la primera noticia -ok chicos segun esto Lucy murio hace 2 años

no te lo lo puedo creer-me dijo sasha-estas segura?
sip-respondi sonando mis labios-aqui dice

" Lucy Hale de Harding ha muerto tras accidente automovilistico,la esposa del gran empresario Ian Harding,fue atropellada en la noche del 9 de julio del 2010 tras salir de una reunion en un cafe cuyo nombre se mantrenda oculto,la señorita Hale dejo a 3 hijas Vanessa,Ashley y Danielle Harding al cuidado de su padre.
La muerte de la señorita Lucy fue muy parecida a la de su madre la diseñadora Janel Parrish que murio el 9 de julio de 1997,cuando la joven tenia 18 años. Se dice que la familia Harding seguira viviendo en las afuera de Manhattan, el señor Ian Harding cloco una demanda en la policia poara que la muerte de su esposa no quedara inmune"
 segun esto-dije-esta foto es de el mismo dia,solo que era de tarde ,luego Lucy se fue a su reunion y paso todo
quizas deveriamos contactar a alguna de esas tres chicas-dijo Nina sorprendida-
y tienes la minima idea de como son-dijo sasha alterada-
no,pero para eso esta internet-respondio nina calmada-
lo siento nina estoy un poco asustada-dijo sasha abrazando a nina-
yo creo que deveriamos buscar las fotos de las chicas y luego en el directorio para contactarlas-sugirio ian-
si ian tiene razon-dijo paul-
ire a buscar la guia telefonica mientras stedes buscana las fotos-dijo chace y desaparecio-
muy bien-dije volteando de nuevo a la computadora-por quien empezamos?-pregunte,los chicos se vieron y dijeron-
Por ashley-comenze a buscar fotos actuales sobre Ashley Harding Hale.
ok esta es ashley-dije mientras mostraba la foto de la chica-
   parece muy joven-dijo ian-
lo es-respondi-tiene 19 años y es la mayor
muy bien,ve por Vanessa-dijo sasha,busque Vanessa Harding Hale y aprecieron millones de fotos,quizas mas fotos que Ashley, y muchas eran con un chico de ojos azules-
a la chica le gustan los escandalos-dije-
solo quiere llamar la atencion-dijo nina-
ok,ya tengo la guia-dijo apreciendo chace-cual de las tres es ella-
Vanessa-respondimos todos-

tiene 18 años ,los cumplio el dia de la muerte de su madre-dije leyendo-oh por dios
que sucede?-preguntaron asustados-
Lucy tambien cumplia años el 9 de julio-dije asombrada-
ok,esto es aterrador,Janel Parrish murio un 9 de julio, cuando lucy estaba cumpliendo 18 años,y  Lucy Hale Parrish murio un 9 de julio cuando su hija del medio cumplia los 18 años-razono nina-
quizas sea solo coincidencia-dijo ian-
no lo es-dije mas asustada que nunca-lucy tambien era la hermana del medio
espera que?-dijo sasha-cono que tambien era la herman del medio
si segun esta noticia de la muerte de Janel Parrishdije miestras enfocaba mi vista de nuevo en la computadora- Lucy tiene una hermana mayor porque sigue viva,llamada Leighton Hale Parrish y es ella:
en este momento tiene 33 años,pero en aquel tiempo tenia 19 años-dije- y su herman menor Candice ahora tiene 31 pero en ese momento tenia 17 años la edad que tiene Danielle-dije mas blanca todavia-y dice que la que sufrio mas y causo mas escandolo fue Lucy, ella es Candice-dije mostrando la foto-
saben,para tenr 33 y 31 años se conservan muy bien-dijo Sasha-
si tienes razon,dijo Paul,pero hay una cosa que no entiendo-dijo-porque Lucy? porque no Leighton o quizas Candice.
no lo se-pero adivnen que-dije mucho mas palida-
que?-dijeron asustados al ver mi cara-
Janel Parrish tambien era hermana del medio-trague saliva-y tenia 18 años cuando murio su madre tambien atropellada un nueve de julio. Elizabeth Gillies de Parrish,solo hay foto de su juventud:
Las hermanas de Janel,Ariana Parrish Gillies,era la mayor y  murio enferma hace ya 10 años
y su hermana menor Kim Parrish Gillies murio en un avion que se estrello hace 7 años-dije- ella era Ariana
y ella era Kim-dije mostrando las fotos que salian al final de la noticia-
son fotos muy viejas-dijo Sasha-
sipi-asenti yo-
es mejor buscar el numero de Leighton o Candice-dijo chace-antes de hablar con los de la familia Harding
es una buena idea-dijo nina apoyando a chace-
hey!-dijo paul-nunca mostraste quien era Danielle
es cierto-abri la noticia de la muerte de lucy y al final salia la foto de daniella-es ella tiene 17 años
 creo que o que mas me asusta de esto-dijo sasha-es el juego de las edades,porque s esto continua la siguiente sera Vanessa.

Luego de que Sasha dijo eso se nos puso la piel de gallina a todos,Chace tomo la uia y busco a alguna de las hermanas Parrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario