viernes, 6 de julio de 2012

L'amour ( Nian Mini Movie) Capitulo 3

Al finalizar la clase todos salimos del salon hablando la chica rubia se llamaba Blake y el chi rubio Paul como lo supuse era el chico que tenia que ser mi guia,no paro de disculpase todo lo que caminamos para poder llegar al patio

Ya te habia dicho que lo siento-dijo paul como por decima primera vez, mi respuesta fue interrupidapo los chicos-

Ya callate Paul.-gritaron todos a la vez por lo que yo rei-

Ya esta bien chicos,relajete Paul, Demi y Vane me ayudaron a no morir mi primer dia-dije tocando su hombro-

Bien,pero te recompesare esto-dijo muy decidido-

Lo que tu digas-dije alzando mis manos en señal de que me rendia-

todos reimos

Que es tan chistoso- dijo Vanessa apreciendo detras de nostros con Zac, Danielle,Kevin y una chica castaña y rubia-Blake, Paul que bueno que llegaron,sabia que estarian retrasados-volteo a ver a Kevin-Pagame Kev.

Te dijims que no apostaras con Vanessa-dijeron Danielle y Zac al mismo tiempo-

Bien,ya aprendi la leccion-dijo sacando dinero de su mochila y entregandoselo a Vanessa en la mano-

Porque no apuestan con Vanessa?- pregunte-

Porque no sabemos como pero ella siempre tiene razon-dijo victoria respondiendo mi pregunta-

Ciertooo-dijeron demi y blake al mismo tiempo-

oh por cierto ella son Hilary y Hailey Duff-dijo zac al ver que veia a las chicas con intria-chicas ella es Nina Dobrev

Hola-dijeron las hermanas duff

Hola-respondi-

Bueno nosotras nos vamos,porque estoy muriendo de hambre-dijo hilary

Ahora que lo pienso yo tambien-dijo Hailey-Adios chicos

Adios-respondimos todos

Las hermanas duff desaparecieron por el pasillo,y nosotros continuamos caminando hasta que llegamos a una fuente en el centro del patio

OK,que les parece esto el granb Ian Somerhalder,trato bien a Nina-dijo Demi mientras nos sentabamos

QUE??-dijeron o mas bien gritaron los chicos mientras me veian

wow wow wow,esperen hablamos de ian somerhalder mi primo?-pregunto paul incredulo

Si,acaso conoces otro?-DIJO DEMI

pues no,pero todavia no lo puedo creer-dijo paul

tan malo es-pregunte inocente

imaginate esto-dijo blake-llevamos mas de la mitad de nuestras vidas estudiando con el y Janel que gracias a Dios la cambiaron de curso
y nunca en su vida nos ha tratado bien.

BUENO si una vez lo hizo cuando estabamos empezando clase-dijo avan-luego se junto con Janel y su grupito de "populares" y se convirtio en otro Ian.

Si,igual que Ashley,Troian y Candice 

-suspiro demi-hay veces que las extraño

Lo se,yo tambien-dijo vanessa-

hacen falta,el estres de troian por que salaga todo perfecto-diji danielle-

las compras compulsivas de de ashley-dijo blake-

la relajacion de candice-termino victoria-

siempre seran nuestros amigos por mas que cueste admitirlo-dijo zac-

a veces ienso que somos demasido buena gente-dijo joe-

siii-dijeron paul y kevin-

pero por 4 amigos que perdimos por "popularidad"-dijo avan haciendo comillas con los dedos- ganamos una gran amigaaaaaaaa-dijo abrazandome

siiiii-dijeron los chicos riendo y abrazandome tambien-

luego se escucharon unos aplausos cuando nos giramos vimos a ian con  4 chicas,dos rubias y dos castañas

que quieren-dijo Vanessa viendolos-

hablar con la nueva-dijo la chica de cabello negro, que esab de la mano con Ian

Largo de aqui Janel-dijo demi-

Y sino que?-pregunto retadora- me vas a obligar?

quizas ella no,pero yo si-dijo blake-

uhh que miedo tengo, blake me amenazo-dijo fingiendo que temblaba

sabes para querer hablar conmigo,estas muy feliz  discutiendo con mis amigos-dije por fin

pues si le dijeras a tus amigos que dejaran de entrometerce no pasaria esto-dijo Janel.

pues sabes que-me levante-yo no quiero hablar contigo, porque no hablo con gente desubicada y malvada como tu-le dije muy enojada-

mira tu zo....-la interrupieron-

como la insultes terminamos Janel-dijo ian defendiendome

  esperen ian defendiendome??? me gire a ver a los chicos que estaban de pie igual que yo e igual o mas sorprendidos que yo,volvi a girarme y las amigas de janel estaban con la boca abierta y Janel tenia los ojos muy abiertos.

Que???, Ian repite lo que dijiste-dijo Janel enfadada y confundida.

Lo que escuchaste como te vuelvas a meter con esa chicas,o cualquiera de ellos-dijo señalandonos- terminamos

                                                                                                        Nat <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario