jueves, 2 de agosto de 2012

El diario de Janel -Novela- Capitulo 10

Adios Zac,Despideme de Anne 
Tambien.
sasha pdv
lo mas sano es hablar hablar con la policia-termino danielle
no,yo...yo quiero habla primero con zac-dijo vanessa soltandose de su padre.
estas loca? Vanessa,razona por el amor a dios,la familia de tu "novio"-dijo ashley haciendo comillas con los dedos- estan arruinando nuestra familia
nosotros arruinamos su familia primero-dijo vanessa viendo a ashley-
no,nosotros no Elizaebth Gillies nuestras bisabuela y Janel Parrish nuestras abuela lo hicieron.nuesta madre no tubo la culpa de nada y aun asi la mataron 
quizas asociaron a su madre por ser la hija de Janel,es decir ella estubo en el accidente-indago suavemente paul que hasta ese momento habia estado callado.
y que,vanessa tambien estubo en el accidente?o nuestra madre,no claro que no y ellos no se dentrendran hasta acabar con toda nuestra familia-dijo danielle levantandose con rabia
danielle tranquilizate paul solo hizo un comentario-le dije.
si,tienes razon,lo siento paul-le dijo disculpandose-es que esto es demasiado,me siento tan mal.
esta todo bien,te comprendo-le dijo paul sonriendo de medio lado
quiero hablar con zac-dijo vanessa levantandose del mueble-pero manden a la policia ,solo hablare un par de minutos con zac.

holden tomo el telefono y llamo a Manhattan para comunicarse con la policia,y mandarla a casa de los Efron. Sara se mantuvo callada todo el tiempo,al igual que IanHque solo tenia la mirada baja.
Señor Harding-dije y me sente a su lado-todo estara bien-le asegure-
no puedo creer que sea tan mal padre de permitir que mi hija saliera con ese asecino-dijo el pasandose las manos por l cara en gesto de impotencia-
no fue su culpa-le dije poniendo una mano en su hombro-zac puede ser un buen actor
ya esta todo listo-dijo holden colgando y pasandole a telefono a vanessa-
puedes hacerlo vanessa-la alento torrey-todo estara bien.
solo respira-continuo blake-y suena lo mas segura que puedas ok?
si-dijo mientras acentia y marcaba el numero de zac-zac-dijo despues de unos minutos-
vanessa donde estas fui a tu casa y no habia nadie-dijo el chico-
estoy-le hicimos señas que para que no dijera lugar especifico-de viaje con mi familia
y no pudites avisarme-dijo visiblemente molesto-
no.-respondo secamente-en donde estas tu zac?
en mi casa,con Anne-antes de decir que estaba con su hermana dudo,se escuchaba en su voz.
por que lo hicieron zac-dijo vanessa dejando que su voz se quebrara
hacer que?-respondio nervioso-
por que tu hermana mato a mi mama?y por que tu no lo impdiste,se suponia que me querias,no pensaste en mi,en el daño que e causaste?dijo rompiendo a llorar,ashley tomo sumano en gesto de apoyo-
que sucede contigo vanessa?,quien te dijo eso?-dijo enojado y nervioso.
sabemos la verdad deja de fingir-dijo enojada
bueno,y si la matamos que,ustedes lo hicieron primero con Lilly-respondio furioso
es fue un accidente-dijo gritando vanessa
pudieron ayudarla-grito el tambien-los doctores le dijerona mi bisabuela que si se ubieran detenido lilly no ubiera muerto,que no lo entiendes,elizabeth gillies y janel parish mataron a mi tia.
tu lo has dicho,elizabeth y janel,mi bisabuela y mi abuela,no mi madre que necesidad tendad tenian de matarla a ella tambien-pregunto desesperada
ella era hija de una asecina que no lo comprendes vanessa-dijo zac.
no no lo comprendo,porque entonces yo seria nieta de una asecina,que, acaso las hijas de Anne me mataran cuando mi hija del medio cumpla 18 o que?-dijo molesta
 no claro que....-se escucharon sirenas de policia-que es eso?llamaron a la policia
Adios Zac,despideme de anne tambien-dijo para luego colgar.
fue lo mejor vanessa-le dije haciendo una sonrisa de mdio lado
lo se,pero duele-dijo ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario