martes, 7 de agosto de 2012

Alta sociedad- Novela Jemi,Niley & Kenielle.Capitulo 5

La gran mansion Jonas
Dobrev.

Auto Kenielle.
 Danielle PDV.

Crees que Nick este celoso?-le pregunte a kevin cuya vista estaba fija en el camino
Lo dices por la escena que le formo a tu hermana porque Miley estaba con Chace?-dijo mirandome de reojo y yo asenti,por lo que el dio una de esas hermosas risas-si,si lo creo,es mas por un momento crei que zarandearia a Dems por todas las puntas que le lanzaba sin responder el porque de la repentina desaparicion de Miley con Chace
fue muy gracioso sabes-dije con una sonrisa-verlo celoso quiero decir,Nicholas nunca habia estado asi.
Yo creo que verdaderamente esta enamorado de esa chica-dijo de repente-pero no lo aceptara,no todavia
Olvidaba que luego de lo Delta a nick le cuesta mucho confiar en las chicas-dije viendolo fijamente-
Esa zorra solo jugo con mi hermano,pero el lo supero,oh eso espero-dijo suspirando-cielo si me sigues viendo asi me pondre nervioso y tendremos un accidente-dijo con una voz tan ronca que me dio un escalofrio y a la vez me sonroje
lo siento kev-dije y le di un beso en la mejilla para luego sentarme bien.

Con Niley
Nick pdv.

Que te dijo Crawford-pregunte con mi vista fija en el camino
Algo personal-respondio viendo por la ventana
y que no me lo puedes contar?-pregunte mirandolo de reojo
le gusta Blake-respondio mirandome de reojo-no se lo digas a nadie Nicholas
Lively?Blake Lively,su mejor amiga-dije y rei un poco-entonces los rumores son ciertos
que rumores-pregunto volteando a verme
de que entre esos dos habia algo-respondi simplemente
eso significa que Blake corresponde a los sentimientos de chace-pregunto emocionada
por que te importa tanto-dije cortante,no sabia el motivo pero me molesto la emocion de Miley.
Porque Chace es mi aigo-respondio como si fuera lo mas obvio del mundo
como es tu amigo si lo conocisto hoy-dije furioso
te recuerdo que tambien te coincidere mi amigo el primer dia que nos conocismos-dijo molesta volteando de nuevo a la ventana
si tienes razon Miles,lo siento-dijecon un suspiro pesado
el punto no es que te disculpes Nicholas,el punto es que desde que llegamos no has dejado de tratarme mal-dijo con los ojos cristalinos
Miles no llores porfavor,eh tenido un mal dia y no era mi intencion tratarte de esta manera-suplique
ya bueno,pero intenta pensar lo que vas a decir,porque me lastimas al decir tanta estupideces juntas-dijo secando la lagrima que le resbalo por la mejilla.
te prometo que lo hare Miley-le dije sonrei de medio lado-es mas mira ya llegamos.

Miley Pdv.

entramos a un gran porton de color negro que su interior oculataba la mas espectacular casa del mundo de color blancos con grandes ventanales y millones de cuartos o eso parcian desde afuera

Bienvenida a la mansion Jonas Dobrev-dijo nick deteniendo el auto
espera Jonas Dobrev?-pregunte eso significaba que las chicas vivian aqui
asi es mi padre y el señor Dobrev,compraron esta casa para compartirla y hasta ahora no hemos tenido ningun problema-dijo como leyendome el pensamiento,el ruido de grandes gota cayendo encima del techo del auto hizo detener nustra conversacion
genial ya empezo a llover-dijo el con un suspiro-quitate esos zapatos tendremos que correr-continuo y me quite mi zapatos y luego me acomode bien mi abrigo apenas bajamos del auto corrimos hasta la entrada de la gran manion al llegar me di cuenta que ya todos estaban ahi empapados Denisse y Jenna  nos mandaron a las habitaciones  a tomar una ducha caliente y ponrnos un pijama Dems me ofrecio ir a su habitacion asi que la segui,pero luego recorde que mi ropa estaba en mi maleta en el auto de Nicholas por lo que el volvio al auto para traermelo ese gesto hizo que me pusiera como una gelatina ese chico me queria volver loca.

Entonces espera aqui a que me ducho,juro que no tardo nada-dijo dems tomando su ropa y metiendose al baño,recori con la vista la habitacion era dfinitivamente hermosa,era el doble de mi habitacion en New Jersey.
Dani entro a la haitacion y me sonrio tenia el cabello suelto y una pijama de color morado.

Hola Miles-me dijo y camino hasta la pequeña mesa de noche de Dems y tomo una liga para el cabello y sujetando su larga melena se hizo una cola de caballo-si quieres puedes utilizar mi baño,mi habitacion es la que dice mi nombre-me dijo riendo-yo le dire a Dems cuando salga
ah,pues muy bien-respondi tomando mi ropa de la maleta-gracias Dani-dije y ella me sonrio luego abandone la habitacion,camine un poco y habia un habitacion con la puerta abierta era femenina y parecia de princesa al ver a Nina salir de un puerta secandose el cabello supe que era de ella.
Hey Miles-me dijo cuando me vio-sucede algo?
no,solo buscaba la habitacion de Dani-respondi iendo su pijama era igual de bonito que el de Dani y recorde mi pijama y me atemorize
oh,si es la de al lado-dijo sonriendo y volviendo a su tarea de secarse el pelo
gracias Nina-le dije sinceramente,segui caminando y llegue a la habitacion del lado era mas madura que la de Nina y que la de Dems era un bonito color claro y realtaba el color anaranjado de sus sabanas


Me tarde 20 minutos y baje a la cocina donde estabn todos tomando chocolate caliente,Jenna me extendio una taza que acepte con una sonrisa,vi Demi que estaba sentada en el regazo de joe sonriendole y jugando con sus narices mientras tomaban el chocolate,me vio y me sonrio,cuando se levanto porque Jo se lo pidio me senti otra vez un patito feo su bonita pijama color rosa con blanco resalataba el bronceado de su piel.
luego me recorde que yos andaba en pijama 2 tallas mas grande que yo con mi cabello en dos estupidas e inmaduras colas y me senti mas avergonzada toavia
Joe volvio al minuto con un gran sueter de color blanco que le dio a Dems y ella al ponerselo parecia que se habia perdido ,no se le veian las mano y le legaba hasta abajo de las rodillas,a Joe como muy grande le quedaba despues de la cadera todos reimos ante la imagen de Dems,y Joe la abrazo,un gran trueno sono y todos nos asuatamos,porque se habia ido la electricidad,Paul y William fueron por velas estubimos un rato charlando especialmente de mi,los padres delos chicos se fueron a acostar y Nina se fue pocos minutos despues con Frankie,quedamos de nuevo nosotros 6 aunque esta vez me reconfortaba que ninguna Nicole me quitaria la atencion de Nick.

Y donde dormira Miley-pregunto Danielle que estaba junto a Kevin en un sillon.
si es cierto donde dormira-siguio Kevin
pues no pense en eso-dijo nick rascandose la nuca.
Por que no duerme en el cuarto de Dems,igual ella dormira conmigo hoy-dijo Joe y los chicos le lanzaron miradas picaras por lo que el se sonrojo y Dems escondi la cara en su cuello,Joe la abrazo fuertemente,el esta en un pequeño sillon y ella estaba su regazo,ambos abrazados,cualquiera que los viera pensaria que son pareja.
si bueno a mi no me molestaria-dije viendo a Nick.
solo por esta noche,luego te transladas a la habitacon que esta junto a la mia-dijo nick sonriendo.
bueno ya es tarde vamos a dormir-dijo kevin bostezando y levantandose junto a danielle,que le dijo algo en oido y el sonrio para luego asentir.
si buenas noches-dijo dems que no soltaba a Joe por lo que se paro levantandola en brazos sn hacer el mas minimo esfuerzo.
hasta mañan chicos-dijo joe llevando a Dems en brazos escaleras arriba,seguidos por Danielle y Kevin.Nicholas y yo subimos un poc despues riendo todavia por Demi y Joe,me dejo justo al frente de la puerta del cuarto de Dems y me beso en la frente para seguir hasta netrar en su habitacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario