viernes, 3 de agosto de 2012

Alta sociedad- Novela Jemi,Niley & Kenielle.Capitulo 1

No puedo creer que me convencieras de venir
 Miley Pdv
Dejame Nick-le dije cuando Nicholas literalmente me arrastraba por medio del salon de esa gran fiesta 
Quedate quieta Miley,estas haciendo un escandalo-me dijo soltandome en medio de la pista dode miles de personas bailaban a nuestro al rededor.
yo estoy haciendo un escandolo?tu me estas arrastrando-le dije alzando mis brazos.
ya esa bien,lo siento-me dijo y abrio los brazos para que lo abrezara,di una pqueña risa y o abraze-tedijeque te ves hermosa en ese vestido dorado?
No-le dije riendo y soltandome de su abrazo-pero gracias.
de nada-me dijo riendo tambien.
NICKY-una castaña de voz chillona aprecio justo detras de mi para abrazar a Nick que respondio a su abrazo gustoso,su vestido caro de color blanco con un pequeño cinturon de color negro,y us tacones negros a juego hacian que pareciera mas alta y mas sofisticada.
Nicole,como estas-le dijo mientras la seguia abrazando
muy bien,aunque te eche mucho de menos-le dijo con una cara "tierna" pero en realidad me parecia esupida y en un 2 por 3 yo pase a un segundo plano,me sentia excluida,lo peor de todo era que para convercerme el muy idiota me dijo que no me iba a abandonar.Una chica rubia con un bonito vestido azul,sus zapatos de tacon beige y su colar de color azul se acerco nosotros con una copa de champagne en su mano,cuando se acerco nos sonrio,tenia un sonrisa muy onita y los ojos muy azules definitivamente era muy hermosa.

Nicole,Chelsea te esta buscando-le dijo,por su expresion el tono de su oz me di cuenta que esa chica no le agradaba para nada.
Y si me esta buscando,por que no lo eh notado-dijo porfin soltando a Nicholas y cruzandose de brazos.
si fueras tan amable de dejar a Nicholas y su hermosa acompañante en paz-dijo con una sonrisa viendome,y luego volvio hacia Nicole y borro su sonrisa-te daria cuenta cariño-le dijo hipocritamente-
bueno,nos vemos nicky,ire por chels-le dijo y le dio un fuerte beso en la mejilla y con una sonrisa hipocrita se despido de la rubia-
sigues siendo tan amable como siempre-le dijo nick a la rubia cuando nicole se fue-
esa chica no me agrada,nunca me agradara-le respespondio tomando un trago de su copa-Claire Holt y tu eres?-me pregunto estendiendo su mano en forma de presentacion-
Miley Cyrus-respondi estrechando su mano-
me encanta tu vestido-medjo viendolo-tus zapatos tambien y ni se diga tu peinado,algun dia iremos de compras juntas eso tenlo por seguro-dijo riendo-Nicholas tus padres y la familia Dobrev los estan esperando.Estan impacientes por conocr a tu acompañante.-dijo y guiño un ojo para luego darse vuelta y caminar hasta un chico y una joven que tenia mucho parecido con ella.
y que te parecio Claire?-me dijo mientras volviamos a avanzar-
es simpatica,me agrado mucho-le dije-quienes eran los que estaban con ella? -dije curiosa-
Olivia Holt,era la chica,es su hermana pequeña y el chico era su pareja Joseph Morgan

 y que tal nicole?-le dijo suavemente-
no me agrada para nada-dije-
por qu no?-pregunto-es muy agradable-
Nicholas me dejaste de lado por ella-le dije enfadada-
no te agrada por eso?-me dijo como si no tuviera importancia-
olvidalo nick-dije soltando su mano-no puedo creer que me convencieras de venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario