sábado, 11 de agosto de 2012

Alta sociedad- Novela Jemi,Niley & Kenielle.Capitulo 6

De Compras.
Habitacion de Joe.
Joe Pdv.

Me lanze con Dems a la cama los dos empezamos reir cuando rebotamos,sin soltarnos giramos hasta que quedamos en el medio de la cama uno al lado del otro,viendonos a los ojos.

Te habia dicho alguna vez lo comoda que es tu cama-me dijo sonriendo
No,pero me imagino que es por eso que duermes mas aqui que en tu habitacion-le respndi riendo y ella me imito
y no olvides que aqui tengo a alguien que me proteja y me abraze,eso no lo tengo en mi habitacion-dijo dejando de reir
si bueno,tienes razon esto-dije señalandome en forma de broma-no lo tienes en tu habitacion-reimos un poco y luego ella bostezo por lo que le di un beso en la frente y ambos cerramos nuestros ojos para dormir.

Kenielle
Danielle Pdv.

Fui a mi habitacion a colocarme un gran sueter por el frio y luego camine a la habitacion de Kev,toque 2 veces la puerta para que supiera que era yo,escuche su hermosa voz diciendo "pase",abri la puerta y estaba todo oscuro pero al conocerme la habitacion de memoria camine directamente hasta la cama y me lanze en ella cayendole encima kevin que hizo un gemido de dolor falso y luego reimos los 2
idiota-le dije riendo-
algo asi me han dicho antes-me respondio riendo tambien.
gracias por dejarme dormir en tu habitacion kev-le dije parando de reir-
sabes que mi habitacion es tu habitacion-me dijo y yo me sonroje y le sonrei-
d cualquier forma no es la primera vez que lo haces-le dije recordando toda las vecs que he dormido en la habitacion de Kev.
ya bueno,soy muy bena gente-me respondio-ahora bajate dani pesas demasiado-me dijo bromeando y riendo
eres un tonto kevin eso no se le dice a una dama-dije y me hice la ofendida para luego reir y darle un beso en la mejilla y acomodarme en la cama
Buenas noches Dani-me dijo y me abrazo por detras
Buenas noches Kev-respondi antes de quedarme dormida.

Al dia siguiente.
Me levante a la hora de siempre ya habia parado de llover y Kevin salia de la baño,se veia sumamente atractivo con ese pantalon de pijama,por dios Danielle ya esta babeando por el otra vez.

Buenos dias dani-me dijo al verme despierta.
Buenos dia Kev-le dije.
lista para ir a correr-me dijo caminando a su armario.
no me gusta ir a correr en pijamas asi que no-dije y rei con el para luego levantarme de su cama y caminar hasta mi habitacion por el pasillo vi a Nina y Dems que venian hablando muy agustamente

buenos dias hermanitas-dije-
Buenos dias señorita Dobrev-dijeron las dos viendo la habitacion de donde haia saldo por lo que me puse muy nerviosa.
Bonitos conjuntos,son nuevos?-dije cambiando de tema rapidamente,aunque no era mentira Dems y su conjunto naranja con marron se veia mas bronceada,llevaba la liga en su mano asi que me imagine que se hiba a rocegr el pelo apenas salieramos.
Nina ya cargaba su cabello recogido en un conjunto deportivo gris con negro que la hacia lucir mas alta

si dani son nuevos,el mio me lo regalo Joe hace 2 dias-dijo Dems sin quitar su cara picara.
El mio me lo dio Ian ayer cuando fuimos a comprar su traje para la fiesta de los Tonkin-termino Nina
Bueno me ire a cambiar,Adios-dije y corri rapido hasta mi habitacion para ir al baño rapido y luego volver para cambiarme.

Demi Pdv.

Joe y yo nos habiamos levantado temprano por lo que fuimos los primeros en estar listos,fui a buscar a Nina y luego a Miley para preguntarle si queria que ir con nosotros me habia dicho que si pero no tenia ropa adecuada por lo que le preste un conjunto que me regalo Paul en mi cumpleaños,mientras esperaba a que estubiera lista fui a buscar a Dani y en el camino me consegui a Joe que me sonrio y acompaño,note que la habitacion de dani estaba vacia por lo que nos vimos extraño y luego caminamos con sonrisas hasta la habitacion de Kevin pero estaba cerrada por dentro por lo que supimos quen estaban juntos,rei al recordar la cara de Dani hace unos minutos.cuando ibamos a bajr las escaleras para encontrarnos con los chicos Miley me llamo por lo que Nina bajo sola

Que sucede Miles?-le pregunte acercandome a ella
No crees que es demasiado sexy-dijo viendo el conjunto que le preste
patrañas-respndi-te ves genial,ahora recogete el cabello y bajemos.
literalmente la arrastre hastabajar las escaleras y Nicholas se quedo con la boca abierta al verla,camine hasta al lado de Joe y lo abraze por la cintura viendolo y sonriendo por lo que el tambien me sonrio y abrazo desde la misma forma.
cierto que Miley se ve genial?-pregunte
muy genial-dijo nicholas todavia con la boca abierta y Miley se sonrojo
lamento la demora-dijo dani apenas bajo corriendo.
oh,por cierto el es Ian Somerhalder,mi novio-dijo nina presentando a Ian-Amor ella es Miley Cyrus
Un placer-dijo Ian estrechando la mano de Miley.
Igual-respondio Miles.
Bueno que esperamos-dijo Kevin y todos salimos de la casa
Miley pdv.
Corrimos por laro rato al final Ian y Nina se fueron al departamento de el y nosotros volvimos a la casa dems iba en la espalda de joe y Dani iba con Kevin abazados por el costado.Nicholas iba conmigo al final
Y que te ha parecido mi famila hasta ahora-pregunto entrelazando nustras manos
todos son geniales-le conteste sonriendo-oye Nick,no has notado la quimica que tienen tus hermanos con Dems y Dani?-pregunte de repente
Se aman-contesto sin darle vueltas al asunto-me lo dijeron,y me hicieron prometer que no le diga nada al otro,he intetado que se den cuenta,pero son demasiado cabezotas para aceptarlo-dijo-
quizas,tendriamos que hacer algo para cambiarlo-dije sonriendo maliciosamente
a que te referieres-pregunto con una sonrisa de medio lado.
que sin decir nada,podemos hacer que se den cuenta de los sentimientos del otro-dije y calle al ver que ya habiamos llegado a la casa y que los chicos nos estaban esperando en la puerta.Entramos y todos nos estaban esperando en la mesa con una pequeña niña rubia

Mia-gritaron Demi y Joe al momento en el que corrian a su lado Dems tomo a la pequeña en sus brazos y Joe la abrazaba por la cintura y colocando su cabeza en el hombro y haciendole pequeñas muecas a la niña,parecian una familia si no fuera por el echo de que la niña era rubia

Ella es Mia es la hija de Claire y Joseph-dijo daniele hablandome al oido
que paso?-pregunto kevin de repente
Los Holt,nos invitaron a la subasta de esta noche,los cuadros de Margarita estaran-dijo Jenna tomando cafe-y por eso nos trajeron a Mia,Claire necesita arreglar todo con su madre y Joseph,la cuidaremos y vestiremos y la llevaremos  a la subasta con nosotros
oh,puedo hacerlo yo-dijo dems de reprene.
si demi puedes hacerlo tu-respondio denisse sonriente-
y joe me ayudara- cierto joe?-pregunto dems volteando hacia el.
si claro-respondio riendo.
bueno ahora a comer-dijo denise y todos nos sentamos a desayunar.
Miles debriamos ir de cmpras,despues de todo no tienes mas vestidos de coctel no?-dijo dems de repente-dani tu tambien vienes no?
obvio y tu que Miles-dijo viendome
Bueno,en realidad tienen razon no tengo mas vestidos asi-dije avergonzada
genial,seria un dia de compras-grito demi alzando los brazos-Por supuesto Nina no ira porque se compro uno antes de ayer y todavia no lo ha estrenado-termino y volvio a tomar a Mia en brazos.
Podrian ir con Lucy-dijo una chica de ojos verdes entrando de la mano con un hombre muy apuesto de su mano.-buenos dias familia
Buenos dias-respondimos todos
Pues si Lucy dejara de hablar en tercera persona,nos encantaria ir contigo-dijo demi y se paro a su lado y la abrazo-hola cuñadote
hola cuñadita-dijo el chico y beo su cabeza,como reflejo voltee a ver a Joe que parecia relajado nada que ver que cuando dems se acercaba a Paul-HOLA!.
-grito y todos reimos un poco-
No hace falta que grites Ian-dijo Dani y rio de nuevo
ESta bien,pero no es lo mismo saludar normal,que con muchas ganas-dijo fingiendo estar desanimado.
si,saludando normal,no nos dejara sordos prefiero vert en completa depresion-dijo Kevin y todos reimos de nuevo.
Oh,Miles ellos son Lucy Hale e Ian Harding,amigos de la familia-dijo nick presentandonos.
Un placer Miley-dijeron los dos con sonrisas simpaticas
sisisi,bueno a cambiarnos porque nos vamos de compras-dijo demi y subimos a cambiarnos




No hay comentarios:

Publicar un comentario