sábado, 4 de agosto de 2012

Alta sociedad- Novela Jemi,Niley & Kenielle.Capitulo 3

Donde esta?
 Demi Pdv.
El baile de epoca salio extraordinario,la señora Tonkin debia sentirse extremadamente orgullosa,de vuelta al salon me encontre con Miley y Chace que venian por un costado del salon

Hey Dems secuestrare un momento a tu amiga-me dijo Chace bromeando-
Te lo permito,solo si ella esta de acuerdo-respondi riendo y viendo a Miley.
Si me lo permite no seria un secuestro-dijo chace riendo-es mas Paul llevatela-le dijo a mi acompañante como si fuera un policia y yo una criminal,por lo que los cuatro reimos-
solo ire un momento-me dijo Miley sonriendo y tomando el brazo de Chace-
La quiero completa Crawford-lo amenaze-
Tranquila bonito-intervino Paul-si Miley vuelve con un solo rasguño yo mismo me encanrgo de la muerte lenta de Chace
Gracias AMIGO-dijo chace con un enojo falso por lo que volvimos a reir hasta que ellos desaparecieron por la puerta del salon,minutos despues llegamos a la mesa y ya todos estaban alli-
Buenas Noches-dijo paul cortesmente-
Paul querido,que galante estas hoy-dijo mi madre-
y dejeme decirle que el verde es definitivamente su color,muy hermosa esta noche señora Dobrev-dijo con una sonrisa-señor Dobrev que bueno verlo de nuevo-dijo estrechando su mano con la de mi padre-
lo mismo digo joven Wesley-respondio mi padre con una sonrisa- como estan tus padrs y Denyse?
exelentes-respondio mi mejor amigo-
bueno dile al viejo Robert que espero por el para ese juego que me debe-le dijo bromeando-
asi lo hare-dijo riendo-bueno hata luego,nos vemos Dems-dijo y beso m mejilla-ah y señora Jonas que guapa se ve esta noche,señor jonas que suerte tiene usted-dijo antes guiñar un ojo y empezar a alejarse-
lo se -respondio Paul Jonas antes de que Paul desapareciera-
me agrada ese chico-dijo la señora denisse
es muy atento y caballero,siempre le eh dicho a Demi que seria un buen esposo para ella-repondio mi madre viendome,lo unico que hice fue scuchar la tos falsa de Joe antes de que cambiaran de tema,no pasaron ni 10 minutos cuando Ian volvio por Nina para otro baile,y que nuestros padres se levantaron de nuevo a bailar quedando nostros 5 en un silencio incomodo 

donde esta-pregunto nick enojado-
donde esta quien?-pregunte haciendome la desentendida aunque sabia perfectamente a quien se referia-
no te hagas la chistosa conmigo-dijo mas enojado-
creeme nick,ser comediante no esta entre mis cosas favoritas-dije cortante ya que su tono de voz me estaba empezando a fastidiar-
donde esta miley-pregunto calmandose
con Chace-respondi viendolo fijamente
Crawford?-pregunto apretando los puños
a caso conoces otro?,por que yo no-dije colocando mi mano encima de la mesa.
como fueron capaces de dejarla sola con ese tipo-exploto-
como tu fuiste capas de dejarla sola por Nicole-dije de la misma forma
Maldita sea Demetria no estaba sola,estaba con ustedes-dijo golpeando la mesa con su mano.
y en la pista de baile tambien?-pregunte sacandoselo en cara,si lo habia visto todo-a demas ella vino a esta fiesta por ti,no por nosotras.
estaba justo a un lado de ella-me respondio levantandose
pero no le estabs prestando atencion,dudo si quiera que la allas presentado con ella-dije levantandome tambien senti como Joe se levantaba detras de mi y kevin y dani justo en mi frente-
que tanto te dijo Claire-pregunto con sus ojos echando chispas
Claire no me dijo nada-le respondi-yo misma te vi abrazado a esa prostituta
Nicole no es ninguna prostituta-me dijo viendome fijamente
oh lo siento,prefieres que la llame acompañante?-le dije,el me levanto la mano y Joe intervino-
Ya basta Nicholas baja esa mano ahora-le dijo tomando mi mano-y ve a buscar  a Miley sin ninguna escenita y nos vamos de esta fiesta,Kevin tu y Dani encarguense de reunirlos a todos y buscar nuestros abrigos esperennos afuera-kevin y mi hermana asintieron y se fueron-dems y yo nos excusaremos con Tonkin-dijo halando mi mano para levarme a donde estaba Brenda y Marcus Tonkin junto a su hija Phoebe-señores Tonkin que verguenza con ustedes pero tenemos que retirarnos antes
pero por que Joey-dijo la zorra de Phoebe acariciando su brazo
Porque nuestra invitida y Nicholas estubieron muchas horas en un avion y esrtan muy cansados-dije abrazando a joe por un costado cosa que el respondio rodeando mi cintura-
 oh bueno aunque no conocimos a la señorita y no vimos a Nicholas lo comprendemos,mandele nuestros saludos,y esperamos verlos en la barbacoa de los Hudgens-dijo Brenda.
estaremos alli-les aseguramos al mismo tiempo por lo que nos sonreimos mutuamente-hasta luego.

Con Kenielle.
Danielle Pdv.

Kevin y yo caminamos por todo el salon diciendole atoda la familia que nos teniamos qe ir,cuando estabamos tods juntos caminamos hasta la entrada donde estaba el señor con nuestros abrigos yo tome el de mi hermana y kevin el de Joe,no podiamos tomar el de Nicholas y Miley porque no legams juntos y blah blah.
Kevin y yo no rescostamos en una pared.
estubo fuerte lo de tu hermana y Nicholas,no lo crees-me dijo kevin sonriendome-
si,dems es de esas personas que son demasiado sinceras. y nick es ....nick-dije y rei
si lo se,son tan distintos que llegan a chocar,pero dems tenia razon,no deberiamos verlas dejado solas por las chicas,se supone que vinimos junto-me dije tomando mi mano
no te preocupes por eso,Avan es muy buen bailarin no me piso ni una vez-dije bromeando-
en la barbacoa de los Hudgens bailaras solo conmigo quedo claro-me dijo riendo y yo le conteste con un saludo militar por lo que los dos reimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario