domingo, 5 de agosto de 2012

Alta sociedad- Novela Jemi,Niley & Kenielle.Capitulo 4

Odio las tormentas.
con Miley y Chace.
Miley pdv.


Entonces la afortunada se llama Blake-dije despues de que el me contara la historia desu enamoramiento secreto hacia Blake-
si y es sumamente hermosa,de echo tengo una foto de nosotros juntos aqui en mi telefono lo ves-me dijo mostrando su telefono,verdaderamente era hermosa y ellos dos juntos hacian la pareja mas hermosa del mundo-
se ven muy bien juntos-dije sonriendo-
si lo se,pero hemos sido amigos tanto tiempo que no se si ella corresponde mis sentimientos-me dijo mientras suspiraba-es decir es muy cariñosa conmigo y todo,pero no se si es solo porque somos amigos desde siempre
sabes en cierta parte comprendo todo esto-dije viendolo a los ojos-la primera vez que vi a Nicholas me enamore de el,pero el solome veia como su amiga y entonces con el pasar del tiempo me acostumbre a ser eso,su amiga-dije viendo hacia el cielo-
auch-drespondio somplemnte
si auch-dije y ambos reimos en ese momento gire mi cabeza y vi a Nicholas y a la que suponia era Blake por la foto
ah,aqui estas Miley te estaba buscando-dijo con una sonrisa falsa-y Blake estaba buscandote a ti Crawford-dijo con su misma estupida sonrisa-
Blake Lively-dijo coordialmente estirando su amno que estreche gustosamente,cargaba un vestido dorado y su cabello rubio recogido en una cola elegante,tenia un anillo igual al de chace,me imagino que el se lo habia regalado-
Miley Cyrus-respondi de igual forma con una sonrisa-
Un placer -me dijo,Chace se levanto y yo lo imite-
para que me bscabas B?-dijo todo embobado
pues ya que has bailado con todo el mundo menos conmigo,crei podiamos bailar esta cancio que viene-le dijo con un brillo en los ojos-
o lo siento cariño,andando-dijo riendo este chico si que estaba enamorado de ella-bueno adios Miley te dejo en manos de Nicholas,nos veremos-dijo y beso mi mejilla para despues desaparecer junto a Blake por la puerta.
Que quieres Nick,Nicole te abandono-le pregunte cruzandome de brazos-
Smiley lo siento si? no me habia dado cuenta de lo que estaba haciendo hasta que Demi me lo saco todo en cara hace un par de minutos-dijo acercandose a mi-hablando de Demi le debo una disculpa.
Nicholas por dios como no te ibas a dar cuenta de que estaba parada justo a tu lad como una estupida,esperando a que siquiera me presentaras con ella-le dije colocando mis brazos a mis costados-
lo siento-dijo otra vez poniendo una cara tierna y abirendo sus brazos-
bueno ya-dije sonriendo y la abraze,un fuerte trueno nos hizo separarnos sera mejor irnos va a caer un tormenta-dijo viendo hacia el cielo-y ademas estan esperando por nosotros.
oh,pues andando-dije y tome su brazo para emepzar a caminar.

Con Jemi
Joe Pdv.

De verdad Dems fue genial como defendiste a Miley-dije riendo-
pues se lo merecia,Miley vino a esta fiesta con el,en donde no conoce a nadie y la va a ejar por Nicole?-me respondio ella mientras caminabamos a nuestro auto con las manos entrelazadas,Kevin y Dani ya estaban en su auto y nuestros padres con Frankie estaban en otro auto,solo quedabamos nosotros afuera para hacerle señas a Nick y Miley de que ya estaba todo listo y que solo debiamos irnos y ya.
esa es una de las cosa que me encanta de ti-dije colocandome al frente de ella.
el que?-dijo viendome a los ojos-
el que defiendas a la gente cuando sabes que estan siendo injustos con ella-dije viendola a los ojos,los ojos cafes mas hermosos del mundo.
sabes que no me gustan las injusticias-dijo sonriendo lijeramente sonrojada-
te ves muy tierna cuando te sonrojas-le dije riendo-
por dios joe,eres un idiota-dijo y escondio su cara en mi pecho,ambos reimos hasta que llego Wesley extremadamente feliz
Hey dems-dijo el y ella se giro quedando ahora su espalda en mi pecho,yo rodee su cintura y cualquiera que nos viera pensaria que eramos una pareja 
que pasa pul-dijo ella colocando sus manos encima de las mias-
torrey acepto una cita conmigo-dijo totalmente emociano,y demi se emociono tambien,asi que wesley estaba detras de Torrey deVitto y no de mi hermosa por lo que yo tambien sonrie al recibir esa noticia-
felicidades paul,sabia que despues de tanto acoso te haria caso-dijo dems riendo
hey,no me ayudes tanto-dijo paul riendo-
lo siento no puedo evitarlo-dijo ellaqe seguia riendo-
felicidades wesley-dije sonriendo
gracias Jonas-dijo sonriendo tambien-buenos nos vemos risitas-dijo paul despelucando un poco a dems-
hey-protesto ella-bueno ya que nos vemos amargadito-grito ya que paul se habia alejado-



desde cuando wesley esta interesado en Torrey?-pregunte bajando mi rostro para verla
desde ammmm....siempre-dijo subiendo ella su cara para verme y sonreirme,un trueno sono de pronto por lo que senti que ella se estremecia entre mis brazos-odio las tormentas-me dijo y se dio de nuevo vuelta para abrazarme
lo se chiquita-le dije mientras le acariciaba el cabello-
joey,podria dormir contigo hoy-me pregunto poniendo una carita demasiado tierna
claro que si-le dije y bese su frente,minutos despues aprecieron Nick y Miley,y le dijimos que ya tendriamos que empezar  a volver a casa y que solo faltaban ellos ,le abri la puerta a Dems y luego yo me subi al auto vi que todos empezarona avanzar asi que yo tambien lo hice-




No hay comentarios:

Publicar un comentario